19.11.07
PREMIOS EDUCAR-INTEL



Hoy se entregaron los premios Educar - Intel en el Ministerio de Educación, con la presencia del Ministro de Educación Daniel Filmus.
Este blog salió finalista.




Las nominaciones son un reconocimiento al trabajo realizado fuera de la escuela, para toda la comunidad escolar.
Gracias por tener en cuenta mi trabajo, pero más que a nadie, quiero agradecer a mis compañeras de la escuela, que me han felicitado y apoyado en esto.
¡¡Chicas sin ustedes yo no sería lo que soy!!





 
posted by hacedoradeblogs at 6:56 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 2:24 a. m., Blogger Red de Bibliotecas Escolares

    Me alegro muchísimo por vos, Sandra. Una nominación es una manera de reconocer todo el trabajo que a diario hacés.
    Felicitaciones!!
    Con carino
    Viviana
    Red de Bibliotecas Escolares
    Programa RePorTe
    GCBA

     
  • At 1:49 p. m., Blogger hacedoradeblogs

    Gracias Vivi!! Mi objetivo era ganar, pero creo que debo estar orgullosa de haber salido finalista entre tantos trabajos de colegas de todo el país.
    Cariños a vos también.

     
  • At 7:55 p. m., Blogger Blog de alma

    Pasé a saludar
    ;)